Si no escribo lo que siento, me voy a morir por dentro. Y es que yo me versiono hasta al gran Spinetta porque cuando la tierra tiembla y abro, intempestivamente, las puertas cerradas de los corazones de quien amo, me queda el esqueleto retumbando.
PONTE A TRABAJAR SORIANO QUE VAS ATRASADA.
El día se me derrite.
¿Estará bien mi papá? Puta madre, que ya no vive.
Un mensaje de mamá: algo de “gracias por estar atenta”. ¡Ah, ya! Es su manera de agradecerme... “hablé con tu hermano y...” ¡carajo! ¿No te interesa saber cómo me siento?
AMLO EN ENTREVISTA. MURAT EN ENTREVISTA. SHEINBAUM EN ENTREVISTA. PUTA MADRE, YA SON LAS 12:40.
Mensajes de amigas, la familia. “Todo bien. Estamos bien”, “no se sintió”, “sí se sintió Montse”. Tiene más de media hora el mensaje. Los breaking me encantaban. Ya no puedo con este trabajo. Elegí mal. Seguro estoy mal, siempre estoy mal. Otra vez a la cantaleta de la víctima. ¿No te cansas?
NO HAY TIEMPO, ¿QUÉ SIGUE? ¡AH, SÍ ! MERCADOS, ¡VERGA! LO DE VOLKSWAGEN.
“No te preocupes el día estuvo movido”. Las frases y los lugares comunes. Otro error de alguna redacción y la raza es implacable. “Che raza manchada” están viendo que está bien cabrón mantenerse en control con tanta información y aún nos damos chance de burlarnos. ¡Ay! Esta chamba que me agarré ¿o me agarro?
Puta, ¡¿en qué momento son las 2?!
CIERRE DE BOLSAS, MERCADOS, CIFRAS, NÚMEROS. “¿Te quedaste afuera Wera?”. PONTE ATENTA FALTA EL CORTE.
“No se vale que hagas bandos. Que tú y el estén en el mismo y la grosera soy yo”. “Nadie hace bandos, tú eres egoísta con tus cosas y te enojas”. ¿Será que sí? Seguramente sí, pero ella no me conoce realmente.
Apenas eran las 2 am. Me desperté. El sueño ya no dio. Me regalo 4 horas. Bueno, al menos dormí, algunas personas no pueden tener ni este sofá cama. ¡Ay, pinché espalda me duele un chingo! ¿Será la división del sofá cama que se me entierra en el alerón? Si me pongo de lado me acuerdo de él. Mejor no. Cambiamos. Test, lecturas, videos. Debería escribirle al wey este de la app, no más es un rato, ¡mta, que no se puede, que la pandemia!
Bueno, total, si me muero no hay pedo. No, pero no me quiero morir, ya no, solo estoy abrumada. A ver, vamos a dormir un rato, ya son las 4. Me duele la cabeza, la espalda, las piernas... una meditación o un cuento, algo que me ayude a descansar.
Media hora de sueño. Bueno, al menos descansaste y hoy no llueve. Siempre es bueno ver algo positivo. ¿Es positivo ver lo negativo positivo? ¿Lo positivo negativo? O “así sucesivamente del mismo modo a la inversa”... se mamó.
SON LAS 8 NO HAS MANDADO CORTE. LA CONFIANZA DEL CONSUMIDOR. MERCADOS. CIFRAS. NÚMEROS. EL NOTICIERO. ¡YA CÁLLATE ANDRES MANUEL!
“Sí, justo estoy con esa” ¡Ya son las 9:40! ¿Qué pedo?
SISMO. ARMO LA NOTA. NO, LA TENGO YO. TÓMALA. TE AYUDO. PÁSAME TUITS Y CÁRGAME UNA FOTO POR FA.
Son 22:55 una alarma de auto me sorprende. ¡Qué pinché timing! ¿Qué no ves que me estoy desahogando? ¡Carajo! Apenas acabe hace 40 minutos de trabajar. No mames. No puedes seguir así. Pero si no sigo así la paso llorando. Pero quiero dormir. Pero no me puedo dormir. Putos chochos, ya no sirven. ¿Me los chingo con la botella de mezcal? Chinguesu a ver ¿qué pasa si tomo venlafaxina con alcohol? Google. Sobredosis de la retahíla de pastillas. ¡Ah! Pero tengo la cosa esta del dolor de espalda y el siempre fiel actron de 600. Son las chidas. ¿Un combo?
¡No chingues, Soriano! Te da Miedo cambiarte de casa, decir lo que sientes sin llorar, pedir un día libre porque ya no aguantas. Te da miedo matarte. Te da miedo todo. Me da miedo todo.
Una marcha y unos putazos con la tira estarían buenos. Pinches morras me rompieron los jeans la última. Me la deben. Tal vez así me voy matando, poco a poco. También me daba miedo ¿te acuerdas? O es que así los voy matando. ¿Sigo haciendo todo porque ellos y contra ellos?
Puta la pinche foto. La mano de ese wey, de mi “tío”, dicen. Más de 20 años un abuso retratado y ni quién lo viera.
A lo mejor soy igual que ese grupo de personas adultas con las que crecí. Tan clavada en mis dolores que no veo. Pero yo no quiero ser así. Pues te chingas mamita, ¿que no ves que ya eres igual?
15 NOTAS. SON LAS 8 DE LA NOCHE. NUNCA VOY A ACABAR. OMC. T-MEC. CIFRAS. DATOS. NÚMEROS.
Ya. Renuncio. Ya no puedo más. “Ya nada más esa para que y duermas”. No puedo dormir amiga, pero no le digas. “Gracias por leerme” no puedo ni creo moverme por ahora. Es que no le aprendo a la tierra que no más por sus pistolas se mueve cuando se le pega la gana.
TU LO QUE NECESITAS ES AYUDA ENTONCES DE UN PSIQUIATRA, NO ESTÉ TRABAJO. YO YA NO TE TENGO CONFIANZA.
Estoy atrapada. Silvio me calma. Siempre me calma. Otro cigarro. Otro cigarro. Pinche frío. Otro cigarro. Bueno, el último y ya. Tienes que dormir. Es buen tiempo. Ya se acabó el día y solo te duele el pecho. Es que sí duele mucho. Los recuerdos me duelen mucho. Es que todavía no son recuerdos. Me los volví a traer al presente y esta vez no tengo la misma determinación. Esta vez no tengo una muleta y el apoyo que siempre estaba a mi lado aunque no estuviera de acuerdo.
Ya no tendría que lamentarme. Ya pasó. Es algo que no va a cambiar.
ME HUBIERA QUEDADO EN CHIAPAS PERO EL PINCHE PUTO MIEDO Y LA COBARDÍA.
Si no escribo lo que siento. Me estoy pudriendo. ¿Qué más da?
Comentarios
Publicar un comentario